Diego Reinhold cruzó al Ministro de Seguridad porteño por la pobreza

Scroll down to content

Martín Ocampo, intentaba explicar los operativos de seguridad en los días previos al G20 y luego se metió en la crisis económica que vive nuestro país.

“Usted dice que lo nuestro es nuestro pero en la última devaluación lo mío paso a ser parte de otros” comenzó diciendo Diego Reinhold en relación a la quita del valor del peso en los sueldos e ingresos de la ciudadanía.

“Tengo un Presidente que me dice que me tengo que romper el traste para ser exitoso (frase desafortunada) y luego vino la devaluación y un tipo se llevó todo afuera y yo cobre la mitad. Es siniestro” acotó Reinhold marcando la contradicción entre el esfuerzo del trabajo y las medidas económicas que atentan contra la remuneración del mismo.

Ocampo intentó explicar que están haciendo medidas a largo plazo y para que se genere el progreso prometido por el gobierno de Macri desde que asumió aunque las variables económicas dan todas en rojo. Reinhold allí lo refutó diciendo: “Si estamos todos empobrecidos, ¿Cómo es que dicen que bajaron la pobreza?” y agregó: “El discurso ‘Tenemos que achicarnos para crecer después’ me parece una trampa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: