Para Montenegro el gobierno de Larreta se burla de lxs docentes

Scroll down to content

La legisladora criticó duramente el tratamiento del proyecto de la UNICABA

En una reunión que termino con gritos y algunos golpes, finalmente el bloque de Rodriguez Larreta firmo el dictamen que da vía libre para que se apruebe el proyecto de la UNICABA en el recinto de la Legislatura porteña.

La legisladora Victoria Montenegro, de Unidad Ciudadana, se refirió al tema: “vimos la insensibilidad absoluta de este gobierno, su autoritarismo y su cinismo al burlarse de decenas de docentes y estudiantes que rechazan la creación de la UniCABA. Este gobierno está integrado por gente que no tiene la más mínima sensibilidad. Se burlaban, se reían de maestros y alumnos que estaban llorando ante lo que claramente constituye un ataque a sus derechos”

Montenegro también sostuvo que “si el proyecto fuera positivo o fruto del consenso, la Legislatura no estaría vallada. Queda en evidencia que actúan así porque saben que tienen absoluta impunidad y que no les interesa escuchar, ni consensuar nada con quienes son los perjudicados de sus políticas de ajuste. Así actuaron durante todo el año y ahora vuelven a repetir la misma metodología”.

Cabe destacar que el presidente de la comisión de educación, Maximiliano Ferraro y el resto de los integrantes del bloque “Vamos Juntos” se tuvieron que retirar custodiados por la seguridad de la Legislatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: