Unidad Ciudadana le pidió a Felipe Miguel que “terminen con el marketing de la promesa”

Scroll down to content

“Queremos saber cómo está impactando en la Ciudad la recesión y el ajuste a nivel nacional y cómo piensan revertirlo desde la administración local” le preguntó Carlos Tomada al Jefe de Gabinete porteño

En la sesión especial en la que el jefe Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, realizó el informe semestral de gestión del Poder Ejecutivo, el bloque de Unidad Ciudadana presentó una serie de preguntas que los diputados y diputadas recibieron por parte de vecinos y vecinas a lo largo de los encuentros que viene realizando en distintos puntos de las 15 comunas.

Al finalizar la exposición inicial de Miguel, el jefe del bloque Carlos Tomada cuestionó “la distancia sideral entre las proyecciones del presupuesto en curso y la realidad”.

“Queremos saber cómo está impactando en la Ciudad la recesión y el ajuste a nivel nacional y cómo piensan revertirlo desde la administración local”, agregó Tomada.

Asimismo, el diputado señaló que “las respuestas del Gobierno han sido un eslabón más en la estrategia general de la campaña permanente, del marketing de la promesa y del futuro que nunca llega”.

Luego, Tomada afirmó que ante la falta de respuestas concretas que brinda el Ejecutivo en estas sesiones especiales, iba a cumplir la función de ser un “vehículo” para acercarle al gobierno las preocupaciones recogidas en los encuentros con vecinos y vecinas, muchos de los cuales se encontraban presentes en el recinto.

En ese sentido, el jefe de bloque expuso dichas preocupaciones entre las que se encontraban la falta de vacantes en escuelas, los problemas con las viandas de los chicos y chicas que van a estudiar, el avance de negocios inmobiliarios sobre el espacio público, los problemas de transporte y la falta de acceso a la salud.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: