Entre la desidia y la inoperancia, el fín de semana bochornoso del macrismo

Scroll down to content

“Organizamos un G20 no vamos a poder dominar un River -Boca” lanzó desafiante Patricia Bullrich, los resultados a la vista.

Vinieron a unir a los argentinos, a atacar la corrupción, a bajar la inflación y garantizar seguridad. Nada del plan de gobierno macrista parece cumplirse.

El escándalo de los aportantes truchos demostró que “el mejor equipo de los últimos 50 años” también era corrupto. Desde sus spots de campaña y entrevistas Macri aseguraba que bajar la inflación era muy sencillo. el 45% anual actual lo contradice continuamente. Y finalmente el tema de seguridad, no sólo que aumentan los casos de inseguridad, especialmente en el gran Buenos Aires, sino que aumenta la violencia institucional, a la inoperancia se la tapa con balas.

“Organizamos un G20 no vamos a poder dominar un River -Boca” lanzó desafiante Patricia Bullrich, los resultados a la vista. Intrernas entre el gobierno de la Ciudad y el nacional, pase de facturas, reproches y un operativo fallido en todo sentido. El macrismo se jugaba mucho en la superfinal de la Libertadores, quería mostrarle al mundo sus avances en seguridad y que el país estaba “en paz y en orden”.

Pero nada salió como lo habían planeado, desde el momento en que el presidente, en una declaración de aterradora irresponsabilidad aseguró que podrían ir los visitantes a los encuentros por la final de la Libertadores hasta el desastroso operativo del sábado que finalizó con el encuentro suspendido y una grieta en el gobierno ya casi insalvable.

La deficiencias en el operativo y los reproches entre Bullrich, seguridad nacional y Ocampo, seguridad porteña, no terminan y es tal la desidia e inoperancia que muestran los funcionarios que ninguno dió la cara durante el bochornoso fin de semana. Larreta salió a hablar después de la suspensión del domingo, dicen que antes de ese hecho tenía preparado el discurso de que “la seguridad estaba garantizada”, tuvo que recular y cambiar el discurso con la conferencia anunciada y las cámaras prendidas. ¿Macri? descansando en Chapadmalal.

Así paso uno de los peores fin de semana del gobierno nacional, el fracaso de un evento internacional, que se subieron al mismo inmediatamente sin prever los resultados negativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: