Nancy Pazos cruzó fuerte a Florencia Arietto por el operativo del superclásico

Scroll down to content

La periodista acusó a la funcionaria del Ministerio de Seguridad de no hablar de los graves incidentes del último sábado

“Quiero aclarar que yo no estoy en seguridad en el fútbol dentro del Ministerio, no participé ni participo de ninguna decisión u operativo de Seguridad relacionado al fútbol. Yo estoy asignada a investigar crimen complejo en hidrovía. Gracias por las consultas.” dijo Florencia Arietto, Abogada penalista que se paso del Massismo al oficialismo de Cambiemos para tomar un puesto en el Ministerio de Seguridad.

De esta forma obvió tomar posición sobre el fallido operativo de seguridad del pasado sábado y la suspensión del Superclásico postergado para el pasado domingo. Florencia Arietto era una comentarista permanente en temas de “Seguridad Deportiva” e invitada en múltiples programas de radio y televisión para dar opinión sobre estos temas, las barras y sus negociados en los clubes y demás temas concomitantes.

Salió al cruce la periodista Nancy Pazos quien en redes sociales reclamaba su opinión y postura sobre el tema diciéndole:“Apareció!!!! Eso está claro Florencia. Cómo está claro que te llenas la boca opinando cuando los temas te convienen. Que pensas del operativo de seguridad del Boca-River?? O tu condición de contratada x Bullrich te comió las teclas??”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: