Massot tuvo un exabrupto contra Néstor Kirchner y debió pedir disculpas

Scroll down to content

En medio del debate sobre el proyecto para desregular el precio de Papel Prensa, que fue aprobado anoche, el jefe del bloque Pro tuvo un exabrupto en relación con la muerte del ex presidente  

Luego de que el presidente del bloque FpV, Agustín Rossi, les recordara a los diputados presentes que “Clarín no tiene amigos” y que “el favor” que le hace el oficialismo a ese medio no les iba a rendir frutos en el futuro, Massot tomó la palabra y, tras un extenso discurso donde defendió la iniciativa que deroga artículos clave de la ley del kirchnerismo, sostuvo que “la oligarquía es cuando hay un grupo de dirigentes que gobierna para sus propios intereses, desoyendo los del pueblo”.

Fue entonces cuando lanzó: “Es cierto, Clarín no tiene amigos. Los supo tener. Su amigo más importante lo perdió en 2010, que en paz descanse”.

De inmediato, el diputado Máximo Kirchner, hijo del expresidente aludido, se levantó de su banca para increpar al macrista y pedirle explicaciones por sus dichos. Al líder de La Cámpora lo imitaron la mayoría de los diputados del kirchnerismo, levantándose de sus bancas y amenazando con arrebatar el quorum para la votación del proyecto.

Fue así que Massot tuvo que salir a pedir disculpas a Máximo Kirchner y a “quienes se hayan sentido aludidos”.

En medio del tumulto, volvió a tomar la palabra Rossi, que calificó de “canalla” al joven legislador del PRO, a quien acusó de “agredir” por su “incapacidad para argumentar la posición política de su bloque” sobre el proyecto en debate.

Rossi resaltó que sus palabras le hicieron acordar a las que pronunció la conductora de TV Mirtha Legrand cuando al día siguiente del fallecimiento de Kirchner puso en duda que su cuerpo estuviera en el ataúd.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: