[Interna M] Lxs legisladorxs de Carrió no firman dictamen en ley clave para Larreta

Es el Código Contravencional, que elimina a los cuida coches y trapitos. Intensas negociaciones para lograr acuerdo

La interna en el bloque oficialista en la Legislatura porteña están a flor de piel. Es que los legisladores que responden  a Elisa Carrió no están de acuerdo con las modificaciones al Código Contravencional. En concreto, el tema pasa porque el Pro eliminará a los trapitos y cuidacoches de la Ciudad pero la Coalición Cívica se debería  crear un registro de las personas que se dedicaban a esa actividad.

La realidad es que los legisladores que componen Vamos Juntos, tienen la orden del Ejecutivo para que las modificaciones se aprueben antes de fin de año, y sólo queda una sesión y pese a la resistencia de los ‘lilitos’  el proyecto obtuvo dictamen que sólo fue firmado por los legisladores del Pro y de Confianza Pública (CP) y no por los de la Coalición Cívica.

Claudio Cingolani que integra la Comisión de Justicia y María Ferrero que integra la de Asuntos Constituciones se negaron a firmar el dictamen.

Lo que puede llegar a suceder dentro del recinto de sesiones es que la Coalición Cívica vote la norma en general, y en particular, eliminar trapitos y ciudacoches de la ciudad, todo indicaría que vatarán en contra por lo que el PRO necesita generar nuevos aliados para generar los votos que le falten. Todo indicaría que el socialismo (Roy Cortina y Hernán Arce) podría darle los votos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s