[¿que te parece?] Para Carolina Papaleo los del PRO nunca leyeron un libro

“La peor publicidad a ese colegio que fue Macri y todo su equipo, son ellos, nadie se va a anotar nunca más en ese colegio”, afirmó la actriz.

Carolina Papaleo estuvo invitada en el programa “Pamela a la Tarde” y confrontó con Suárez Lastra por defender al gobierno de Macri.

“El peronismo no estuvo solo proscripto en la dictadura, también lo estuvo durante 18 años cuando hubieron gobiernos democráticos, las dictaduras destituyeron al peronismo y pararon sus gobiernos, eso por un lado, después lo que ocurrió antes del golpe del 76 no eran peronistas de derecha que mataban a la izquierda, eran grupos guerrilleros”, cuestionó Papaleo a Lastra.

Además la actriz repitió un comentario que hizo durante una nota al programa “Falta de Respeto” que conduce Fernando Prensa.

“En la izquierda vas a encontrar toda gente instruida y leída, no así en el radicalismo o el peronismo donde no hay tantos. Los chicos del PRO no leyeron ni un solo libro, los que leyeron algún libro son contados con los dedos de una mano. De esto estoy segura. La peor publicidad a ese colegio que fue Macri y todo su equipo, son ellos, nadie se va a anotar nunca más en ese colegio. Todo el gabinete fue a ese colegio, estoy segura que ese colegio baja cada vez más la cuota, esta en oferta, dos por uno”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s