[no tienen paz] Ahora Boca tuvo que suspender el día del hincha

Según informaron desde el club de La Ribera, la decisión vino desde el Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Ciudad. El comunicado habla de unas “restricciones impuestas” por el organismo de CABA

Uno de los problemas para la dirigencia es que las 17.000 entradas disponibles para no socios fueron agotadas el martes por la mañana.

Desde Boca, todavía no se ha comunicado ningún lugar que reemplace a La Bombonera por los festejos. En las distintas redes sociales, los hinchas se autoconvocan para encontrarse en el Obelisco, algo que no vería con buenos ojos el Gobiernos de la Ciudad de Buenos Aires.

El comunicado oficial de CABJ:

El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante las restricciones impuestas por el Ministerio de Seguridad de Gobierno de la Ciudad para la habilitación del estadio, este miércoles 12/12 no se podrán abrir las puertas de la Bombonera para que los hinchas puedan celebrar su día en las instalaciones del club.

A pesar de la decisión de Boca Juniors de disponer todos los medios para la organización del evento, las medidas dispuestas que limitan el ingreso del público en general, desnaturalizan el objetivo de la convocatoria tal como se había planteado. Por ese motivo el club en esta oportunidad no podrá poner a disposición el Estadio para recibir a los hinchas y les pide disculpas a todos aquellos que tenían la decisión de participar de la jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s