En libertad, Amado Boudou estuvo con Hebe de Bonafini

El encuentro se dió en el marco de la “Marcha de la Resistencia” que las Madres de Plaza de Mayo llevan a cabo hasta hoy a las 18

Un día después de recuperar la libertad, Amado Boudou se reunió con Hebe de Bonafini en la Plaza de Mayo, donde la asociación que preside la dirigente lleva adelante la llamada “Marcha de la Resistencia”.

Acompañado por el diputado Andrés Larroque, el ex vicepresidente conversó con Bonafini y otras madres de Plaza de Mayo dentro de un gazebo, donde se guarecieron de las inclemencias del clima.

“Las Madres son una luz, un faro, son todo”, dijo Boudou, emocionado, en una entrevista divulgada en las redes sociales de la entidad.

Consultado sobre sus días en la cárcel, el ex vicepresidente aseguró: “Al lado de lo que caminaron y sufrieron estas Madres, nada es comparable”. Y explicó los motivos de su visita a Bonafini y las Madres: “Simplemente traer mi respeto,  la alegría y la emoción de poder acompañarlas”.

Boudou estuvo preso en la cárcel de Ezeiza durante cuatro meses. El TOF 4 lo condenó a 5 años y 10 meses de prisión por los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública en la venta de ex Ciccone.  Al no estar firme la sentencia, la defensa del ex vicepresidente apeló a la Cámara Federal de Casación Penal y logró su excarcelación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s