[otra vez] Pregunta de Legrand a la abogada de Thelma Fardín: ¿usted que haría si fuera violada?

Fiel a su estilo, y ya hacia el final del programa, la conductora derrapó  al hacerle una incomoda pregunta a Sabrina Cartabia, abogada de la actriz

La denuncia de la actriz Thelma Fardin contra Juan Darthés, a quien acusó de haberla violado cuando ella tenía 16 años, fue el tema predominante anoche en la mesaza de Mirtha Legrand, por El Trece.

Pero fiel a su estilo, y ya hacia el final del programa, la conductora oficialista derrapó patéticamente al preguntarle a Sabrina Cartabia, abogada de la actriz: “¿Usted qué haría si fuera violada?”.

Sin disimular su molestia ante tamaña desubicación, la letrada contestó: “¡Ay, Mirtha! ¡No lo puedo saber ni lo puedo responder! Eso se evalúa en el fuero interno de cada mujer”.

Frente a la reacción de la abogada, mientras prevalecía un clima de indignación en el resto de los invitados, Legrand siguió: “¿Le molestó? No hice la pregunta con mala intención”. “Imagino que no…” fue la cortante respuesta de la abogada.

Ante la consulta sobre qué le dice a sus clientas cuando se le acercan con denuncias de abuso o violación, Cartabia explicó que “hay que estar preparada”. “Evalúo caso por caso y preguntarle qué quiere”, señaló.

En el último tramo del programa, cuando quedaban apenas unos segundos al aire, Mirtha volvió a la incómoda pregunta, y dijo: “Disculpame la pregunta que te hice; me salió del alma”. Para concluir, la abogada dijo: “Cuando una viene a lo de Mirtha, sabe que viene a lo de Mirtha”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s