Griselda Siciliani cruzó duramente a un trol macrista

Pero que Mierda te pasa????? Como las violaron y maltrataron no pueden bailar, reír y abrazarse ???? Preferirías verlas arruinadas??? Eso te dejaría más tranquilo??? SOMOS LIBRES Y SI SE NOS CANTA ESTAMOS DE JODA… le respondió la actriz a uno de los militantes rentados de Cambiemos

Desde que  Thelma Fardín denunció públicamente a Juan Darthés, el gobierno y los grandes medios del establishment intentan politizar el tema o llevarlo a la arena del Show Mediático.

Macri y Vidal intentaron hacer marketing sobre las políticas de genero, pero quedaron expuestos al quedar demostrado que recortaron presupuesto en todas las areas referidas a programas de ayuda para las mujeres.

La semana pasada fue tendencia en Twitter #YotecreoJuan, la campaña de trolls macristas y antiaborto para defender al actor.Decenas de cuentas comenzaron a viralizar el hashtag con insólitos argumentos a favor de Juan Darthés, denunciado penalmente por violación.

Un troll vip llamado “@sushiplanero” viralizó un video donde están varias integrantes del colectivo de actrices Argentinas bailando y divirtiéndose durante el fin de semana, cuestionando y agrediendo a las actrices.

Siciliani estalló de furia contra el troll macrista:Pero que Mierda te pasa????? Como las violaron y maltrataron no pueden bailar, reír y abrazarse ???? Preferirías verlas arruinadas??? Eso te dejaría más tranquilo??? SOMOS LIBRES Y SI SE NOS CANTA ESTAMOS DE JODA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s