[se censuran entre ellos] Echaron a un periodista ultra-oficialista de Radio Nacional

Gustavo Noriega, famoso crítico cultural, comunicó que su programa “Resaltadores” ya no continuará en la emisora estatal. No sólo eso: su compañera, la periodista Luciana Vázquez, se enteró de la decisión por Twitter. 

“Resaltadores”, que ayer hizo su última emisión -al menos en Radio Nacional-, era un programa “sobre libros”, en el que solían recibir a escritores y personalidades del mundo de la cultura. Pero a Noriega y a Velázquez les comunicaron, horas antes de salir al aire, que el programa que estaban por realizar era el último, lo que provocó el enojo de la periodista.

“Me acabo de enterar por tuiter. Parece que una mujer conductora no merece ser notificada personalmente de que se queda sin un trabajo. Muy serio este doble estándar”, dijo Velázquez, y arrobó a Ana Gerschenson, la directora de Radio Nacional,y a Hernán Lombardi, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. Hasta el momento ninguno de los dos emitió palabra sobre el tema.

Noriega es un reconocido anti-k, el periodista continúa con su programa “Preferiría no hacerlo” en “La once diez”, la radio de la ciudad de BsAs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s