Cristina:”La economía de la sociedad argentina esta desvastada”

La ex presidenta tomó la palabra durante el debate por la Ley de Papel Prensa que fue aprobada hoy en el Senado. Allí se refirió con dureza a la situación económica.

La ex presidenta Cristina Kirchner tomó la palabra durante el debate por la Ley de Papel Prensa que fue aprobada hoy en el Senado. Allí se refirió con dureza a la situación económica, aseguró que los medios le devuelven la gentileza al Gobierno de tratar esta ley con un “blindaje mediático” y que ella se encuentra bajo un ataque “furibundo y brutal”.

“Hoy la economía de la sociedad argentina está devastada, inquilinos que no pueden pagar los alquileres, propietarios que no lo pueden hacer con sus expensas, empresas con severos problemas económicos. una tasa de interés que está destruyendo el aparato productivo con sus consecuencias sociales”.

“Está claro que este ejercicio de poder, este favor que hoy se va a hacer a este sector brutal de poder, tiene una contraprestación. No vamos a decir que piden favores y no los pagan. Lo pagan con un blindaje mediático increíble como nunca se vio nunca, me hace acordar a las épocas de la dictadura”.

“Prestan (los medios) el servicio de un ataque furibundo y brutal de aquellas y aquellos que no formamos parte del dispositivo que se ha denominado como la gobernabilidad”.

Lo que aprobó hoy el Senado es la derogación de los artículos que obligan a Papel Prensa a abastecer al mercado interno con papel para imprimir periódicos. Actualmente a la empresa está dividida en tres: una parte es de Clarín, otra de La Nación y otra del Estado Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s