Axel Kicillof: “A Macri le queda un año y todavía no explicó cómo va a afrontarlo”

El economista  habló con el programa “Crónica Anunciada” sobre el contexto económico del país.

Axel Kiccillof, diputado nacional de Unidad Ciudadana habló sobre el actual contexto político y económico. Lo hizo en “Crónica Anunciada”, por El Destape Radio.

Con respecto a fin de año, el ex Ministro de Economía de la Nación expresó: “Estamos cerrando un año espantoso. Todos los números son muy malos. El panorama para lo que queda al Gobierno de Macri está encaramado en el ajuste“.

Respecto a lo que puede ocurrir, el economista dijo: “A Macri le queda un año de gobierno y todavía no explicó cómo va a afrontarlo desde lo económico” y agregó: “El problema son las políticas de Macri. Mi preocupación es poner límites a este Gobierno para que no siga haciendo daño”.

Crítico con el gobierno, dijo “No se deberían haber presentado en las elecciones. En campaña electoral Macri prometió de todo: dijo que iba a bajar la pobreza que no se iba a endeudar” y remató: “Se pasó de la promesa a las excusas”.

Con respecto a su posible candidatura prefirió no dar precisiones aunque resaltó la necesidad de que “hay que formar un gran frente social opositor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s