Stolbizer criticó una ley pensando que era del PRO pero el autor es el secretario de su partido

La dirigente utilizó las redes sociales para arremeter contra una ley que impulsó el secretario de su partido, Sergio Abrevaya pensando que era una iniciativa del oficialismo en la ciudad

La líder del GEN a nivel nacional, Margarita estolbizer metió la pata con un proyecto que impulsó el secretario de su partido y único legislador porteño que tiene el espacio en la Ciudad, Sergio Abrevaya.

Es que gracias a Abrevaya y a los 53 legisladores que apoyaron el proyecto, los frentista podrán señalizar en la calzada el ingreso o egreso de vehículos mediante dos líneas amarillas perpendiculares al cordón indicando al conductor la prohibición de estacionamiento. Stolbizer apenas vio la noticia hizo duras críticas pensando que se trataba de una iniciativa PRO.

“El PRO en Capital autoriza a que los vecinos les financien la campaña pintando sus veredas de amarillo”, fustigó Stolbizer en la red social del pajarito azul.

Además de ser durísima, Stolbizer se equivocó al considerar que los vecinos de la ciudad estarán habilitados a “pintar las veredas de amarillo”. Sin embargo, la norma establece que la delimitación se podrá implementar únicamente cuando el tipo de calzada lo permita. Esto hace referencia al impedimento para las calles con adoquinado protegido, o por ejemplo aquellas que tengan ciclovías.

Opcionalmente, el frentista podrá solicitar la demarcación de una línea extra paralela al cordón, ante la autoridad de aplicación, quien determinará la procedencia en cada caso. Los trabajos serán llevados a cabo por el frentista, a su costo, debiendo respetar en todos los casos el color y las dimensiones de la línea establecidas.

Un dato curioso es que el legislador Sergio Abrevaya en los últimos tres días a publicado a través de la misma red social, más de diez tuits sobre la ley aprobada a fines de diciembre en la Legislatura porteña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s