[una mas y van] Casero defendió a Darthés y critico a los padres de Thelma Fardini

“Yo crié a todas mis hijas mujeres. Guillermina, que es un bombón. Minerva, que trabaja estudia, labura para ser mejor. Qué sé yo… yo no mandaría a una hija sola a Nicaragua. Yo pienso por mí. Y si así fue, ¿cómo podés hacer una cosa así?”, opinó el humorista devenido a opinólogo oficialista

Alfredo Casero estuvo en el programa de Ángel de Brito, opinó sobre el caso Darthés y cuestionó el accionar del colectivo “Actrices Argentinas”.

 “Hay algunas cosas que son bombas sociales. A mí esto que pasó con el tema de Juan Darthés, yo escuché un pedacito, te lo juro por mi vida, escuché un pedacito en la radio que lo habían levantado en la televisión. Era el discurso de Thelma (Fardin) y me enfermé. Te lo juro por mi vida”.

“Empiezan a moverse cosas adentro de uno, cosas que no sabías de familiares, de gente que empieza a contarte cosas como que de pronto tiene que ser… más allá de esa cosa de decir ‘una persona está acusada’ o ‘hay una acusación’…Yo te voy a decir algo que pienso… Sí, pero es tan terrible acusar a una persona como violar a una persona. Uno tiene que ser condescendiente con la ley, no podés salir a linchar. Si te mandaste una cagada, vas preso, cométela… ¡vas preso!”, dijo el actor

“Yo crié a todas mis hijas mujeres. Guillermina, que es un bombón. Minerva, que trabaja estudia, labura para ser mejor. Qué sé yo… yo no mandaría a una hija sola a Nicaragua. Yo pienso por mí. Y si así fue, ¿cómo podés hacer una cosa así?”, opinó Casero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s