Para Santoro, Macri gobierna solo para los sectores “mas acomodados”

El legislador de Unidad Ciudadana se refirió a los nuevos aumentos de tarifas e insistió en que el oficialismo sólo “gobierna para los sectores más acomodados”

Luego la realización de ruidazos en distinto puntos del país, incluyendo la Ciudad, en rechazó a los aumentos en las tarifas del transporte público y los servicios, el legislador porteño de Unidad Ciudadana Leandro Santoro advirtió que la crisis económica es consecuencia de que el oficialismo “sólo gobierne para los sectores más acomodados”.

Santoro consideró que “todas las medidas que tomó este Gobierno desde el 10 de diciembre del 2015 son para perjudicar a los laburantes y a los trabajadores pasivos” y aseguró que “hasta ahora no ha habido una sola política que recomga el poder adquisitivo del salario, que mejore la capacidad de compra de la gente y, fundamentalmente, que aumente la productividad en la economía argentina”.

El Legislador porteño sostuvo que “vinieron a prometer una lluvia de inversiones pero cayó la inversión, cayó el empleo y se destruye el consumo. Hay problemas en los indicadores más elementales cómo es el del comercio y el de la construcción”.

Fuente: DataCiudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s