[¿arrepentida?]Margarita Barrientos: “Siempre apoyé a Mauricio pero es difícil opinar sobre él en este momento”

La dirigente  reconoció que hay poco trabajo y que “cada vez más chicos van a los comedores” en busca de un plato de comida.

La líder social también opinó que la baja de la edad de imputabilidad no mejorará para nada la situación sino que hay que capacitar a los chicos y no encerrarlos.

La titular del comedor Los Piletones Margarita Barrientos afirmó que cada vez más personas concurren a buscar un plato de comida debido a la falta de trabajo y los problemas generados en la economía.

Acerca de la situación de la economía argentina, Barrientos reconoció que hay poco trabajo y que “cada vez más chicos van a los comedores” en busca de un plato de comida.

”Se están viviendo situaciones muy difíciles, por un celular o unas zapatillas te matan. Uno trabaja con ellos en el barrio, y trata de recuperarlos y darles trabajo”, agregó

Pese a las críticas de la situación de la economía, Barrientos afirmó que continuará respaldando al presidente Mauricio Macri. ”Siempre apoyé a Mauricio y lo sigo apoyando pero bueno, dios dirá. Es difícil opinar sobre él en este momento…”, afirmó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s