Solá aseguró que Macri y Vidal “están divorciados”

El diputado nacional y precandidato a presidente, además, afirmó que el posible adelantamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires es una humillación para el actual mandatario

Felipe Solá dio una entrevista a Página 12 sin pelos en la lengua. Allí afirmó que María Eugenia Vidal “necesita de un grupito de traidores que se vendan y la apoyen” en su intento por desdoblar las elecciones provinciales. El precandidato opositor ve en los deseos de la gobernadora un revés importante para el Presidente.  “El adelanto de elecciones va a ser la admisión por parte de la gobernadora más importante de Cambiemos de que Macri es impresentable. El fracaso más absoluto del Presidente que ella ha defendido permanentemente. No hay peor fracaso para Macri que el deseo de Vidal de adelantar las elecciones, es un divorcio de hecho humillante para él”, analizó Solá.

Por otro lado, Solá descartó lanzarse por la gobernación: “No. En principio, no. Que mi experiencia sirva para la posibilidad de ser presidente y, si no, apoyaré al que pueda ganar. La gobernación ya fue. No hay que repetir porque no me sentiría bien entrando de nuevo a la misma casa y haciendo lo mismo”.

En relación a una alianza con el kirchnerismo, el exgobernador explicó: “Si insistimos en que nuestros bordes están cerrados por el kirchnerismo, entonces nos quedamos ahí”, aunque anticipó que de no mediar un acuerdo más amplio, “el kirchnerismo se puede quedar siendo una gran primera minoría, pero existe el ballottage”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s