[¿fallido?] Carrió dijo que CFK no va presa porque “el gobierno no quiere”

La diputada nacional dio una extensa entrevista y dejo al descubierto la manipulación que el macrismo hace de la justicia. 

Elisa Carrió habló de todo y como siempre generó polémica con sus dichos. En una entrevista concedida a Viviana Canosa para Infobae, la líder de la Coalición Cívica y “faro moral” de Cambiemos tuvo un acto fallido al hablar de la voluntad de Cambiemos con respecto a la ex Presidenta Cristina Kirchner y su destino judicial.

Casi pasó desapercibido pero dejó evidenciar el manejo que tiene el actual manejo de Cambiemos con el Poder Judicial y sobre todo el ensañamiento con la ex Presidenta.

Carrió agregó que “el Gobierno no quiere (sic) que Cristina Kirchner vaya presa. Tampoco lo quiere Pichetto o Lavagna, el sistema no lo quiere. Yo no estoy de acuerdo, yo ya estaría en juicio oral con todos”.

Respecto de la ex mandataria, dijo: “Yo pensaba que ella era honesta, hasta en la comisión de lavado me di cuenta de que ella estaba escondiendo el dinero de Santa Cruz. Saber que ella era corrupta fue duro, lo de él lo sabía”, agregó.

También criticó al Papa Francisco y destacó que “él tenía una misión que era por la paz mundial y se corrió a la interna del PJ en la Argentina”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s