[una mas] Vecina de la 31 increpó a Larreta y este no supo que contestarle

Fue durante la visita del Jefe de Gobierno a las obras del “Paseo del Bajo”, la vecina le pregunto por la urbanización. Mirá el video con el destrato del número 1 del PRO en la CABA. 

Durante la recorrida de Horacio Rodríguez Larreta a las obras del “Paseo del Bajo” en las inmediaciones de la Villa 31 recibió el reclamo de una vecina sobre la ley de reurbanización de reciente aprobación y que cuenta con gran rechazo de los habitantes del barrio.

“Los vecinos de la 31 queremos saber cuando vamos a saber cuanto tenemos que pagar”, “¿Sabe usted cuantas familias están estresadas por no saber si vamos a seguir viviendo en el barrio de la 31” increpó la mujer mientras la cámara del celular mostraba como el funcionario del gobierno de la ciudad que acompañaba a Larreta se reía en forma burlona.

“Su ley es de exclusión, no de urbanización” Larreta sólo dijo “no es cierto” y se puso nervioso y sólo atinó a decir que se trataba de un acto político. La vecina no se aminoró ante las provocaciones de Larreta y sus funcionarios y les dijo “acto político no, somos vecinos” El jefe de Gobierno y su funcionario se alejaron sin contestar preguntas.

Mirá el video completo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s