Para Alicia Castro Macri es el peor presidente desde el regreso de la democracia

“Creo que estamos frente a un saqueo económico. financiero, de recursos naturales, de soberanía” aseguró en “Debo Decir” 

Alicia Castro estuvo invitada al programa de Luis Novaresio “Debo Decir” en América Tv, la política y diplomática Argentina definió al presidente:”Sinceramente creo que Macri es el peor presidente que ha tenido la democracia Argentina, creo que estamos frente a un saqueo económico. financiero, de recursos naturales, de soberanía (Sobre Malvinas podemos hablar un largo rato), como están entregando nuestra soberanía en todos los planos, creo que hay vaciamiento cultural, científico y tecnológico como lo han denunciado tantas entidades, especialmente el Conicet…hay un saqueo en la Argentina, hay un gobierno profundamente corrupto, sino que me expliquen el Correo, Avianca, etc.”, manifestó la ex-embajadora.

Sobre las próximas elecciones comentó:”Me haces acordar que también están tratando de poner presa a Cristina fernández de Kirchner, inventándole unas causas grotescas para impedir que compita la primera opositora que tiene el presidente Macri”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s