[honestidad bruta] El presidente de SBASE aseguro que no responderán los reclamos por las escaleras mecanicas

Desde el Ejecutivo aclararon que la “sentencia no está firme” y que el fallo será apelado. “La gente no se debe tomar una molestia por algo que no debe reclamar”, dijo Montmollín.

La resolución del juez Roberto Gallardo sobre la gratuidad de los pasajes del Subte en caso de que no funcionen las escaleras mecánicas ni los ascensores desató la respuesta de los representantes del Gobierno porteño. La primera llegó desde el organismo regulador del transporte público bajo tierra Eduardo Montmollin: “La gente no se debe tomar una molestia por algo que no debe reclamar”.

“Este fallo no está firme, no tiene sentido que el usuario vaya a reclamar”, polemizó el titular de SBASE durante una entrevista en TN.  “Trabajamos con Metrovías que es el operador y con el gobierno de la Ciudad para presentar la apelación y para mejorar el servicio no sólo de ascensores y escaleras, sino el servicio en general. Hasta 2013 el que se hacía cargo era el gobierno nacional y la desinversión en ese momento era visible”, agregó.

Mientras tanto, el secretario de Transporte de la Ciudad Juan José Méndez afirmó: “Apelaremos el fallo que no tiene lógica cuando estamos llevando adelante el nivel de inversiones más alto de la historia. Trabajamos para mejorar el servicio, desconocen nuestro trabajo. En todo el mundo se viaja complicado pero mejoramos las condiciones para mejorar la experiencia del usuario”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s