Margarita Barrientos le exigió cambios al gobierno de Macri

 “No quiero seguir abriendo comedores” aseguró la dirigente social afín al PRO.

Con el constante deterioro social que impone el macrismo, Barrientos le pidió al Presidente “cambiar muchas cosas” porque “no quiero seguir abriendo comedores”, teniendo en cuenta los pronósticos de “más pobreza” realizados por la ministra de Desarrollo Social.

“La ministra Carolina Stanley dijo que va a aumentar la pobreza… Si ella lo dijo será así, pero es lamentable, no quiero escuchar esas palabras, uno trabaja con las familias todos los días y es triste escuchar esas cosas”, aseguró por AM 770.

“No quiero seguir abriendo comedores; quiero que la gente tenga trabajo, que se ganen el pan con trabajo, con dignidad”, indicó, agregando que “la situación está muy difícil” por lo cual dijo que “el Presidente creo que tiene que cambiar muchas cosas”.

Finalmente, Barrientos manifestó su oposición a la baja en la edad de imputabilidad, como proyecta el Gobierno, al señalar que “si mandamos a un chico de 15 años a la cárcel, va a volver a delinquir”.

“Si mandamos a un chico de 15 años a la cárcel, va a volver a delinquir porque no tiene un futuro preparado y aparte nadie le va a dar un trabajo por haber estado preso”, sostuvo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s