El PJ porteño se mostró unido en un virtual inicio de campaña

Convocados por Víctor Santa María en apoyo a la adhesión del petitorio que busca frenar los aumentos en las tarifas de los servicios públicos. Asistieron referentes de otros espacios como Victoria Donda, el senador Pino Solanas e Itaí Hagman.

Los dirigentes del PJ porteño se reunieron en la sede de Capital para firmar su adhesión al amparo contra el tarifazo presentado por los integrantes del Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la Solidaridad (Cepis).

Se trata de la primera actividad política del año en la que los referentes muestran unidad de cara al 2019. Entre los presentes en el acto también estuvieron Mariano Recalde, Daniel Filmus, Carlos Tomada, Santiago Roberto, Francisco Cafiero, Silvia Gottero, Lorena Pokoik, Leandro Santoro e Itai Hagman, Andrea Conde, Javier Andrade, entre otros.

Ahora las familias debaten sobre si ir al supermercado o pagar tarifas, antes la clase media discutía sobre a dónde iban de vacaciones. Esto va a ser más grave con los aumentos de los alimentos y las cuotas de los colegios de los chicos”, afirmó Víctor Santa María, presidente del PJ porteño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s