¡Bomba! Fantino quiere echar a Santoro de Animales Sueltos

Así lo reveló esta mañana Horacio Verbitsky en diálogo con el “Gato” Sylvestre por Radio 10, aunque aclaró que “por ahora” el canal se niega, porque debería hacer frente al pago de una abultada indemnización

Alejandro Fantino se hartó de Daniel Santoro, y pidió formalmente a las autoridades de América la desvinculación del periodista de su programa, “Animales Sueltos”.

Así lo reveló esta mañana Horacio Verbitsky en diálogo con el “Gato” Sylvestre por Radio 10, aunque aclaró que “por ahora” el canal se niega, porque debería hacer frente al pago de una abultada indemnización.

Ya el clima viene enrarecido en el ciclo, pero el malestar se hizo patente en las últimas horas, al haber trascendido la declaración del falso abogado Marcelo D’Alessio en la que revela que luego del encuentro del 7 de diciembre del año pasado entre Fantino y Cristina Kirchner, comenzó a preparar “carpetas” de cada uno de los integrantes de la mesa, con la ayuda de su amigo Daniel Santoro.

Incluso, Fantino apuntó contra el periodista de Clarín a quien acusó de presentarle a D´Alessio, procesado por extorsionar al productor agropecuario Pedro Etchebest en el marco de la causa de los supuestos cuadernos del chofer Oscar Centeno.

Los panelistas del programa se reunieron a solas con el conductor, para transmitirle el lógico rechazo que les genera compartir la mesa con un supuesto colega que, en realidad, los estaba investigando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s