Escracharon a Larreta en plena Avenida Corrientes

Fue increpado por unos vecinos en Bulnes y Corrientes, mientras un grupo de colaboradores intentaba resguardarlo. “Gato, ladrón, vos y todo los macristas”, le grito uno de los vecinos.

Luego de la situación incómoda de ayer, en la que junto con el presidente Mauricio Macri cuando, un obrero les cuestionó la situación el país, ahora Horacio Rodríguez Larreta, fue insultado por un nutrido grupo de vecinos mientras caminaba por la Avenida Corrientes.

Ayer, el jefe de Estado, sorprendido, responsabilizó al Gobierno anterior, a lo que el trabajador respondió que “por favor haga algo, no importa el Gobierno pasado”. Y siguió: “Haga algo ahora. Soy laburante. Todos los días me levanto temprano…tratemos de hacer rápido las cosas”.

Hor Larreta fue increpado por unos vecinos en Bulnes y Corrientes, mientras un grupo de colaboradores intentaba resguardarlo. “Gato, ladrón, vos y todo los macristas”, le grito uno de los vecinos.

“No te queremos en la calle”, le dijo otro, mientras el jefe de Gobierno apuraba el paso. “Después dice que la culpa la tiene otro, y ustedes no hacen nada, delincuentes”, le gritaron. “Solo le pegan a gente que vende verdura”, fue otro de los cuestionamientos, por la represión en el verdurazo de constitución.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s