Para Estela de Carlotto: “Macri es el rey de los mentirosos”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo estuvo invitada en el programa de Mauro Viale en A24 y dio contundentes declaraciones sobre su mirada de la actual crisis económico, social y política que vive el país.

“Es el rey de los mentirosos el Presidente. Va a inaugurar y saluda a la nada porque nadie lo recibe. La represión es tremenda” comenzó diciendo en relación a los golpes y gases lacrimógenos que recibieron empleados despedidos de Coca Cola y hasta integrantes de prensa que se encontraban en Corrientes y Callao.

“Ojala pudiéramos decir cosas buenas… Los juicios que tenemos tardan un montón… Los acusados se mueren o terminan en prisión domiciliaria que terminan violando” 
dijo en relación a los Juicios por la Verdad en todo el país.

“Un gobierno que vino a hacer lo que no hizo y nos endeudo por 100 años. Habría que considerarla una asociación ilicita”dijo sin rodeos a la vez de remarcar la situación del electorado: “La gente esta sin esperanzas porque sembraron el odio”.

Finalmente sobre las actitudes del primer mandatario y su lectura pública dijo: “El Presidente vive de vacaciones porque dice que está cansado. Eso la gente lo ve”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s