Tras el escándalo, Santoro abandonó “Animales Sueltos”

El panelista ,que está siendo investigado por supuestamente haber realizado informes de inteligencia sobre sus compañeros de programa, en lugar de dar algun tipo de explicaciones decidió pedir una licencia, segun dijo para preparar una denuncia en la Justicia por lo que calificó como una campaña en su contra.

Desde las páginas del diario Clarín, el periodista Daniel Santoro está acostumbrado a realizar denuncias e investigaciones. Pero ahora que el apuntado por la justicia es él, en lugar de dar algun tipo de explicación a los televidentes de Animales Sueltos, el expresidente de Fopea (Foro de Periodistas Argentinos) prefirió dar un paso al costado y pedir una licencia por lo que Alejandro Fantino anunció que no lo veríamos en el piso por algunos días.

Lo raro es que un periodista tan experimentado como Santoro no tenga otro argumento que el de haber sido “engañado” por D’Alessio.

Santoro había sido el responsable de llevar a Marcelo D’Alessio, el falso abogado que presuntamente realiza trabajos para el fiscal Carlos Stornelli, según investiga la Justicia, a la mesa de Animales Sueltos. Desde allí ambos habrían realizado informes sobre el resto de los panelistas del programa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s