Cristina cruzó a Stornelli por no presentarse ante la Justicia

Dijo que ella siempre se presentó a indagatoria cuando le fue requerido. “Sólo durante las dictaduras se expuso tan claramente un sistema donde los oficialistas tienen toda la impunidad política, judicial y mediática”, sentenció.

La ex presidenta Cristina Kirchner cuestionó al fiscal federal Carlos Stornelli por no presentarse a declarar en el expediente que investiga la presunta extorsión a un empresario.

Dijo que ella siempre asistió a las indagatorias “en absolutamente todas las causas” en la que está involucrada. Resaltó que, aunque continuamente cumplió con estos procedimientos judiciales, se pidió su desafuero, sus domicilios fueron “allanados y cuadros y objetos personales secuestrados”.

“Sólo durante las dictaduras se expuso tan claramente un sistema donde los opositores al régimen no tienen ni derechos ni garantías constitucionales y los oficialistas toda la impunidad política, judicial y mediática”, se quejó.

Recordó que desde 2016 tuvo que comparecer a 15 indagatorias, de las cuales 12 fueron pedidas por el juez Claudio Bonadio, y en 10 de ellas intervino Stornelli.

“Y algo inédito en la historia judicial argentina: la última vez, el día del cumpleaños de Néstor, me citaron a 8 indagatorias en un día. Un verdadero dúo dinámico… pero no son ni Batman ni Robin”, agregó.

“Sí, el fiscal que fue fotografiado, filmado, grabado y whatsapeado con D’Alessio extorsionando a empresarios en la causa de las fotocopias, no se presentó a prestar declaración indagatoria en la que se investigan dichas maniobras de extorsión. Tampoco entregó su teléfono”, criticó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s