Trataron de “mentiroso” al Ministro de Espacio Público porteño

Eduardo Macchiavelli generó rechazo cuando dijo que en Parque Rivadavia ya había una calle 

El ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli, respondió preguntas de los vecinos a través de las redes sociales en vivo, y en ese marco, un vecino llamado Matías le consultó qué sucedía con las obras del Parque Rivadavia, a lo que el ministro le respondió que “el parque no se toca” ya que están poniendo en valor una calle que “existe hace décadas”.

“El Parque Rivadavia no se toca, lo que se está haciendo es una calle que se usaba peatonal con asfalto con décadas de estar ahí y se la está arreglando. No se toca ni un centímetro cuadrado del Parque Rivadavia”, comenzó a decirle el ministro al vecino.

“Matías si vivís en el barrio tenes que concederme algo que no es así”, le dijo Macchiavelli y continuó “porque hay una calle que hace muchas décadas que está en muy mal estado con raíces que han levantado el asfalto, con peligro de que la gente se tropiece, se la está poniendo en valor. No estamos tocando el Parque Rivadavia”.

Sin embargo, los vecinos salieron a cruzarlo. Marta, una usuaria d la red social Facebook le respondió: “Miente nunca fue calle. Usted mismo dice que las raíces de los árboles levantaban el cantero. Sacaron los árboles. Ahí se sentaban, lleno de banquitos y canteros las personas a charlar a ver los kioscos. Ahora no se puede pasar por ahí, no se puede caminar por la vereda de Rivadavia. No mienta señor”.

Sergio, otro vecino también cruzó al ministro: Desde el 82 que empecé a frecuentar Caballito, porque vivía mi pareja frente al parque, nunca hubo calle. En el 2000 o 2001, creo, se arregló esa parte con las mesas de ajedrez, más los puestos de libros, que los pusieron nuevos esa parte era el paso al Normal 4. Ahora los puestos sobre la vereda Rivadavia afeo al parque, no se ve nada un mamarracho como todo lo que hacen”.

Otra vecina, Dori, expresó: “Hace 18 años paso todos los días y solo puedo asegurar que miente… Sigue el lema famoso… Miente, miente que algo queda….”. Por su parte, Graciela una vecina que vive hace cuatro décadas en el barrio le respondió: “40 años viviendo en el barrio jamás hubo una calle, mentiroso, delincuente”.

Por su parte el comunero de la 6 Osvaldo Balossi, también le respondió por la red del pajarito azul y Macchiavelli no tardó en responderle.

“Parece que el que no conoce el Parque es usted, Eduardo Macchiavelli, ¿en serio dice que que una calle pasaba por arriba del parque? deje de mentir por favor”, le pidió Balossi, a lo que el titular de la cartera de Ambiente le contestó: “Crecí en ese parque. Había una calle peatonal tal como dije, las fotos lo demuestran. Todo en pésimo estado, con los techos de los puestos oxidados y riesgo de caída, y el sendero levantado por las raíces de árboles de los alrededores. No se tocó el espacio verde”, concluyó el ministro.

36116_3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s