Abandono TN y La Nación, ahora se dedica a la jardinería

Se trata del periodista Juan Miceli, que tuvo un polémico paso por la Tv Pública en la cual tuvo un enfrentamiento con el Cuervo Larroque.

El periodista Juan Miceli decidió dar un paso al costado de la conducción del noticiero en La Nación Más y generó la sorpresa de sus compañeros en el medio. Pero un mayor impacto causó el nuevo oficio al que se dedicará en esta nueva etapa de su vida.

“Voy a avanzar con el paisajismo y la jardinería, que son mi otra pasión”, afirmó, entrevistado por el portal Teleshow. Aun así, también expresó en deseo de poder unir en algún momento este pasatiempo con su oficio de periodista.

El alejamiento del periodismo, sin embargo, parece que no será algo inalterable en la vida de Miceli: “Dejo por un tiempo, pero no creo que sea definitivo. Sí es cierto que me tomo unos meses, pero no creo que deje la carrera. Ahora estoy en Necochea donde nací y tengo parte de mi familia y amigos, pero llevo casi 30 años de noticieros y hace rato quería hacer un paréntesis”.

“Tiene que ver con la edad también. Tengo 54, no paré nunca y me animé a bajarme ahora aunque estaba muy cómodo y me despidieron con mucho afecto y respeto. No quiero tener cosas pendientes y quiero darme la oportunidad de hacer esto. El otro tema es que nuestra hija está viviendo fuera del país y también ayuda a hacer esto ahora”, sostuvo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s