Legisladores denuncian faltante de leche en los CeSAC

Victoria Montenegro y Javier Andrade de Unidad Ciudadana presentaron un pedido de informes en el que se advierte “dificultades en la provisión de leche en esos centros” desde el 2018.

Los legisladores de Unidad Ciudadana Victoria Montenegro y Javier Andrade presentaron un pedido de informes para conocer cuáles son las causas por las que desde mediados de 2018 hay dificultades en la provisión de leche en los CeSACs.

“desde siempre los Centros de salud y acción comunitaria entregan a las familias que así lo requieran leche en polvo para ayudar con la nutrición de los menores y la  demanda se incrementó ostensiblemente con el deterioro de la clase media y el aumento de la población, que por diversas razones perdió su obra social y se atiende ahora en el hospital Público de la Ciudad”, explicaron en los fundamentos de la iniciativa.

“Desde mediados del año 2018 se han detectado dificultades en la provisión de leche a los CeSAC, y actualmente la situación se ha tornado insostenible al punto tal que la mayoría de ellos no puede cumplir con el programa de entrega de leche”, aseguraron.

Fuente: Data Ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s