Carles: ¿Cuantos D´alesios hay que no conocemos?

El abogado y Doctor en Derecho fue invitado en el estudio de “Bremer Directo” por Radio Conexión Abierta donde dio su mirada sobre las actuales causas judiciales más renombradas y la utilización del Poder Judicial en operativos de persecución de opositores.

“Parte del poder Judicial se puso al servicio de operaciones contra opositores armando causas penales” comenzó diciendo y agregó: “¿Cuántos D’Alessios hay que no conocemos” en relación al rol de este operador judicial con vínculos empresarios y periodísticos.

Sobre la situación del fiscal Stornelli en la causa cursada por el Juez Ramos Padilla por supuesta extorsión en su contra: “No está bien que un fiscal no vaya a una indagatoria que además es la primer instancia de defensa donde podría aportar su teléfono celular”

“Me preocupa el desprestigio con el que saldrá el poder judicial cuando termine todo esto” adelantó luego del sainete judicial donde se exponen intereses cruzados, excesos en los protocolos de acción procesal y hasta acciones lindantes con la ley.

“Algunos políticos y los medios pusieron a Francisco en una situación incómoda con una postura sobre la política interna que no tiene” dijo sobre el Papa Francisco con quien mantiene una cercana comunicación y a quien visitó en diciembre pasado en el Vaticano. “He leído artículos en La Nación sobre el Papa donde era casi irrespetuoso como lo trataban” aludiendo a parte del periodismo que puso al sumo pontífice en un lugar de confrontación dentro de la mal llamada “grieta”.

“Me parece patético lo del otro dia, porque si verdaderamente cree que el Poder Judicial está atravesando una crisis de legitimidad lo primero que tiene que decir son las causas de esa crisis, es decir, el no es un observador externo” dijo sobre el Presidente de la Corte Suprema de Justicia Carlos Rosenkratz y agregó: “Si la justicia está atravesando una crisis de ese tipo no es por causas meteorológicas ni metafísicas sino por causas que hay que individualizar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s