Larreta gastará más de 5 millones en monitorear medios

Según el Boletín Oficial, el Gobierno de la Ciudad contrató a una empresa ligada a Ibope para brindar un servicio de monitoreo de medios de comunicación. Por la contratación, se destinarán  $5.523.650

Según la Resolución N.° 2840/SSCS/19 publicada hoy en el órgano de comunicación oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se informó la Contratación Directa N° 101-0268-CDI19 por la cual la empresa Monitor De Medios Publicitarios S.A., parte del grupo Kantar Ibope Media, para brindar el “Servicio de Información de Audiencia, Monitoreo y Análisis de Medios de Comunicación”.

La empresa en cuestión recibirá del Gobierno de la Ciudad $5.523.650 por la prestación del servicio mencionado. La Subsecretaría de Comunicación Social a cargo de Máximo Merchensky, que depende de la Secretaría de Medios porteña es el organismo encargado de la contratación.

Un detalle llamativo es que la firma Monitor De Medios Publicitarios S.A., fundada en octubre de 1997, pertenece al grupo Kantar IBOPE Media. En su web, la empresa se define como “líder en el mercado de investigación de medios de comunicación en América Latina”.

Asimismo agrega que “después de su adquisición en 2015, forma parte de Kantar Media, líder global en inteligencia, que proporciona a los clientes informaciones importantes para la toma de decisiones sobre todos los aspectos relativos a la medición, el monitoreo y la planificación de  medios”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s