Larreta gasta fortunas en huevos de pascua

Son casi cinco millones de pesos.  Las golosinas serán repartidas en “sectores de la población de la Ciudad en situación social vulnerable”.

Mediante la disposición N° 108/DGTALMHYDH/19, el titular de la unidad operativa de adquisiciones del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Humano, a cargo de Guadalupe Tagliaferri, aprobó la “adquisición de huevos de Pascuas”, que dicha cartera repartirá a personas en situación de vulnerabilidad social.

La firma María Celeste Franco se adjudicó la licitación pública para proveer las golosinas que habitualmente se entregan en Pascuas por un monto de $4.918.942,40. La empresa le ganó la compulsa a otros dos competidores según se pudo conocer.

Según se pudo conocer en los detalles de la contratación, se trata de la adquisición de 84.680 unidades del mencionado producto que habitualmente se recibe en Pascuas.  Y aunque son distintos de huevos, de diferentes gramajes, el promedio de cada unidad sería de $58.

La compra de los huevos de Pascuas tendrá como destino a las distintas reparticiones dependientes del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Humano del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires según informó el Boletín Oficial.

En órgano de comunicación oficial se detalla que “los referidos huevos de Pascua serán distribuidos en sectores de la población de la Ciudad en situación social vulnerable, nucleados a través de Grupos Comunitarios, Centro de Primera Infancia, Centros de Día y Organizaciones de la Sociedad Civil, dependientes de, o que interactúan con, distintas reparticiones del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Humano del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

Fuente: Revista Que!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s