El paro de transportes sería todos los feriados

La medida fue anunciada por el gremio que nuclea a los colectiveros y al subte. El anuncio se da luego de que los sindicatos que forman parte de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) anunciaran la medida de fuerza

El secretario general de la UTA, Roberto Fernández, confirmó que “mientras que el Gobierno no nos llame y encontremos la solución al impuesto a las Ganancias nosotros todos los feriados, a partir del 1 de mayo, nos lo vamos a tomar” y “va a haber paro de transporte”.

Además, denunció que las empresas amenazan con suspensiones a los trabajadores y retrucó: “Nosotros no lo vamos a permitir”.

“Empezamos a tomar estas precauciones porque el Gobierno no le encuentra solución a este problema económico. Nos gustaría que el Gobierno nos llame mañana mismo, nos sentemos y aclaremos la situación”, agregó.

“El poder adquisitivo lo estamos perdiendo y vamos a perder trabajadores. Porque nosotros, al reducir servicio, hay menos coches y más trabajadores sin trabajo. Si no trabajamos la empresa no lo va a pagar”, detalló Fernández en diálogo con Futurock.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s