Peña enfurecido: “Yo creo que no nos vamos”

El Jefe de Gabinete estuvo en Diputados y se lo noto nervioso y enojado al igual que Macri el 1° de marzo ¿estrategia electoral?

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, brindó un informe de gestión ante la Cámara de Diputados y se la pasó a los gritos. En tono de campaña, cuestionó a los lesgiladores opositores y lanzó un pronóstico sobre el resultado electoral de este año.

“Yo creo que no nos vamos a ir en diciembre, los argentinos no quieren volver atrás, quieren seguir con el cambio“, auguró el jefe de ministro en plena embestida contra diputados opositores.

“La pobreza no fue construida por este gobierno, cuando ustedes fueron gobierno no respondieron este problema”, disparó en respuesta a un reclamo de Axel Kicillof.

“¿De qué indignación hablan? Los únicos cínicos son ustedes, porque ustedes dijeron que había menos pobres que Alemania. Ustedes fomentaron el clientelismo”, insistió impostando el enojo.

Además, negó que haya más pobres con Cambiemos: “La pobreza está en el mismo lugar que en 2015, pero con una diferencia, nosotros pusimos cloacas, entonces no me hablen de indignación, eso no es cemento, eso es dignidad“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s