[sigue la polémica] Ahora Rial criticó a Fabbiani por el doctor “anti vacunas”

“Es un debate inexistente porque no hay lugar para un debate de ese tipo, les pido por favor vacunen a sus hijos, no entren en esa estupidez, en esa boludez de no vacunar a sus hijos, de una moda, de los que te dicen que son peligrosas, enferman… ¡no, las vacunas salvan vidas!” afirmó el conductor. 

Ayer en en Intrusos Jorge Rial apuntó contra Mariana Fabbiani por debatir en su ciclo de propaganda Macrista “DDM” sobre las antivacunas.

“¿Vos pondrías en riesgo la vida de tu hijo, la de tu nieto, la de tu sobrino, la del hijo de tu mejor amigo, lo pondrías en riesgo? No. No es una cuestión de moda, no es sí veganos, vegetariano… esto es una cuestión de vida o muerte”, expresó Rial.

“Vacunen a sus hijos, por favor se los pido, no entren en eso. Estamos volviendo al siglo 18, 17, 16… ¡hay gente que está discutiendo si la tierra es plana o redonda! Ahora, con las vacunas no nos reímos”, manifestó el periodista

Rial también desde su programa pidió que vuelva el Ministerio de salud. convertido en secretaria por la gestión de Macri.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s