Grabois responsabilizó a Macri por la seguridad de la “futura presidenta” Cristina Kirchner

“Ayer, Bullrich afirmó que sigue todos los movimientos de CFK. Horas después, este cobarde se acerca a corta distancia, le saca una foto y la envía a un escriba pro. Macri, usted es responsable por la seguridad de la futura presidenta”, escribió Juan Grabois en su cuenta de Twitter.

David Lacroze Ayerza, actual coordinador de la Mesa de Ganados y Carnes y ex titular de la Junta Nacional de Granos durante la última dictadura cívico militar, fue identificado como la persona que molestó y le tomó una foto a la senadora Cristina Kirchner cuando viajaba en avión a visitar a su hija Florencia en Cuba.

De acuerdo con la información detallada por diversos medios, Lacroze es fundar de un grupo empresario que lleva su apellido y también dirigió la Sociedad Rural Argentina y la Asociación Empresaria Argentina. Además llegó a ser subsecretario de Agricultura de la Nación.

En cuanto a la genealogía familiar, Lacroze Ayerza pertenece a un largo linaje de empresarios argentinos: Es nieto de un primo de Amalia Lacroze de Fortabat y bisnieto del empresario Federico Lacroze.

A la vez que es primo de los hermanos Ayerza, que dirigen el Banco Galicia y son socios de la familia del inefable Marcos Peña, consignó Portal de Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s