Brandoni salió a defender al gobierno y aseguró que “los kirchneristas se quejan por todo”

“Empezaron con Resistiendo con Aguante antes de que asumiera el Gobierno en el 2015. Eso es previsible, todo está mal. Si hace el gobierno porque hace, sino hace porque no hace y si o hace lo hubiese hecho antes. Esto es clásico”, aseguró el actor

El actor Luis Brandoni siempre encuentra una excusa para defender al gobierno. Ahora aseguró que los que se quejan porque las cuotas de los créditos UVA se fueron a las nubes “son kirchneristas” y, como si fuera poco, defendió al titular del Banco Nación, Javier González Fraga, quien dijo que los tomadores de créditos “hicieron un negocio”.

En declaraciones a FM Cielo, Brandoni dijo que “los préstamos hipotecarios que habían desaparecido de la Argentina, a 30 años se han dado arriba de 100 mil de esos préstamos y de eso no se habla”. Y agregó: “Es muy importante porque hay muchas familias que van a tener techo que era lo que yo escuchaba cuando era chico que decían que lo importante es tener la casa propia”.

El ex diputado radical también dijo que es “amigo personal” del presidente del Banco Nación y argumentó que no se rechazó ningún crédito UVA”. Y ya sobre el final, aseguró que “los kirchneristas que se quejan por todo” .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s