Filmus, Fuks y Muiños recordaron a Evita en el bajo Flores

Al mediodía se pintó un mural en su homenaje organizado por el Nuevo Espacio de Participación (NEP). También se realizó en la estación “Plaza de los Virreyes – Eva Perón” de la línea E, la colocación de una placa conmemorativa por iniciativa del colectivo de Mujeres Peronistas de la comuna.

Este sábado, la Corriente Nacional de la Militancia e importantes referentes del NEP compartieron actividades en la Comuna 7 para homenajear a Evita en el centenario de su natalicio. Participaron Daniel Filmus, María Rosa Muiños y Gabriel Fuks.

La Comuna 7 fue lugar de encuentro para recordar a Eva Perón en la semana del centenario de su natalicio. Al mediodía se pintó un mural en su homenaje organizado por el Nuevo Espacio de Participación (NEP). También se realizó en la estación “Plaza de los Virreyes – Eva Perón” de la línea E, la colocación de una placa conmemorativa por iniciativa del colectivo de Mujeres Peronistas de la comuna. Participaron de la jornada los referentes del Peronismo de la Ciudad: el diputado nacional Daniel Filmus, la presidenta del Bloque Peronista, María Rosa Muiños y el titular del Programa de Planificación Estratégica de Políticas de Seguridad de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad, Gabriel Fuks, entre compañeros y vecinos

Fuente: Noticias Urbanas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s