Donda se lanzó a la disputa de la ciudad con el peronismo

En un acto del que tomaron parte organizaciones del progresismo y el PJ porteño, la diputada de Somos hizo eje en la necesidad de “ampliar la unidad”.

Junto a diversas organizaciones políticas provenientes de distintos espacios políticos, sociales y culturales, Victoria Donda presentó el espacio Ampliar, un agrupamiento que se propone disputar el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones a jefe de Gobierno. Al respecto la diputada señaló: “Estamos ampliando la unidad que necesitamos para recuperar la ciudad para los porteños y porteñas que deseamos un modelo que nos iguale en la diversidad frente al ajuste de Macri que se refleja en el modelo expulsivo y para pocos que representa Cambiemos de la mano del actual jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta”.

Pino Solanas, invitado al acto, expresó que “venimos a plantear lo más importante: la ampliación. La tenemos que hacer frente a todo sectarismo y falta de inclusión. Pensemos en el hoy y en el mañana, no en el pasado. Abrazo esta iniciativa para la construcción de una fuerza que tenga la potencia y la decisión de vencer en la ciudad”.

A su vez, la legisladora de Somos, agregó: “Estamos en un espacio en el que lo principal son los acuerdos entre diferentes que podemos resolver en una primaria abierta competitiva o que podemos encontrar a partir de la generosidad que expresemos los dirigentes que enfrentamos las políticas de ajuste del gobierno nacional que ha aumentado la pobreza y la indigencia en la Ciudad, y que ha logrado récords en caída del consumo y cierre de comercios y establecimientos productivos”.

Por último, la legisladora manifestó: “Somos muchísimos los dirigentes que nos hemos puesto en marcha para ampliar la unidad que necesitamos. Es un orgullo compartir este objetivo con Fernando “Pino” Solanas, Víctor Santamaría, y demás compañeras y compañeros que son progresistas, peronistas y kirchneristas con los que hemos tenido nuestras diferencias en los últimos años y sin embargo estamos dispuestos a dejarlas en un plano secundario en función de expresar y responder a la demanda de miles de vecinos que nos reclaman unidad para terminar con este ciclo liberal que nos viene asfixiando a todos los argentinos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s