Fernandez-Fernandez: Sirven habló de doble comando y Filmus lo cruzó

El periodista de La Nación expresó:”Este año se va a votar más allá del tema económico que está muy mal, creo que también lo que está en discusión es si vamos a seguir dentro de un sistema democrático o por fuera?.

Daniel Filmus y Fernando Burlando cruzaron al periodista ultraoficialista Pablo Sirven por sus delirantes teorias sobre una posible victoria de la fórmula “Fernández-Fernández”.

El periodista de La Nación expresó:”Este año se va a votar más allá del tema económico que está muy mal, creo que también lo que está en discusión es si vamos a seguir dentro de un sistema democrático o por fuera?, hubo declaraciones de Mempo Giardinelli de abolir el poder judicial y reducirlo a servicio, Zaffaroni también habló de una nueva constitución, se habla de un nuevo contrato social que no se sabe bien qué es? y la frutilla del postre es que la vicepresidente, Cristina va a ser cabeza del Senado y desde ahí va a manejar el ejecutivo, doble comando total, se da un escenario que pone en duda el sistema democrático”.

 “De ninguna manera. Estamos hablando de las elecciones donde democráticamente el pueblo va a elegir. Son candidatos, con amplitud y generosidad se propone a la ciudadanía a alguien que tiene una experiencia enorme de Gobierno”, le respondió Filmus.

Además Fimus, puntualizó que no vio nada más grave que a Mauricio Macri nombrando por decreto a dos miembros de la Corte Suprema.

Por otra parte Fernando Burlando también cuestionó a Sirvén: “La actitud de Cristina Kircher hoy fue un llamado a la gobernabilidad. No creo que esto alimenta la grieta y que el Poder Judicial va a desaparecer, es todo lo contrario”.

Sirvén comparó la fórmula Fernández- Fernández con la lista Cámpora-Perón que, según el periodista, “fue terrible”, ante esta comparación Burlando dijo: “Eso es el pasado, eso es alimentar a la grieta. Esto es tender un puente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s