Máximo bajó a la Ciudad y bancó la movida de Cristina y Alberto

Somos capaces de construir buenos tiempos. A los pibes que tienen pensado en irse del país que no se vayan, a los comerciantes que piensan en cerrar y echar gente les decimos que no lo hagan, que falta poco”, aseguró el diputado nacional.

El sábado por la tarde, luego del anuncio de la fórmula Fernández-Fernández, Máximo habló ante la militancia kirchnerista en un acto en el Estadio de Ferro. El diputado se mostró confiado en una victoria y afirmó: “Somos capaces de construir buenos tiempos. A los pibes que tienen pensado en irse del país que no se vayan, a los comerciantes que piensan en cerrar y echar gente les decimos que no lo hagan, que falta poco”. 

Máximo destacó la unidad que está llevando a cabo el kirchnerismo al sumar figuras de otros espacios. Por ejemplo, se refirió a Pino Solanas como “compañero”, luego de largos años de enfrentamiento entre el cineasta y su madre. “El Gobierno se achica y nosotros construimos una amplia mayoría”, destacó, y mencionó luego que entre la multitud estaba la senadora rionegrina Magdalena Odarda, que hasta 2017 estaba en la Coalición Cívica.

También, como forma de darle la bienvenida al flamante precandidato a la Presidencia, Máximo exaltó la importancia de aquellas personas que estuvieron junto a Néstor Kirchner en el principio de su gestión. Mencionó a “Daniel” (por Filmus), a Gustavo Béliz, a Rafael Bielsa, a (su tía) Alicia, a “Julio” (por De Vido) y al propio Alberto Fernández.

“Que haya una mujer que puede ser presidenta, con amplio popular, y deje lugar para que que otro compañero encabece la fórmula es un ejemplo”. Además, agregó: “Hoy es un día hermoso”.

“Fuimos una oposición responsable estos cuatro años, como no lo fueron ellos”, consideró.

“Cuando vemos el estado en el que ha quedado la Argentina tras cuatro años de presidencia de Macri, es bueno pedirle que tenga responsabilidad, aunque sea en estos últimos meses que le quedan como presidente”, criticó.

“Que tenga piedad por todos aquellos ciudadanos que lo votaron pensando que a esta altura Argentina iba a estar mejor de lo que le habíamos dejado. Que tenga piedad y detenga el endeudamiento feroz al que está condenando a la Argentina por décadas”, agregó.

En otro tramo del discurso, apuntó en contra de la conducción económica del actual Gobierno.Chicaneó a Nicolás Dujovne al señalar que era más fácil opinar “tomando whisky desde la tele”.

Fuente: Noticias Urbanas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s