Denuncian la falta de respuesta del Gobierno ante la presencia de ratas en una escuela

La comunidad educativa de la Escuela Nº 11 “Marcelo T. de Alvear”, ubicada en el barrio de Caballito, y un comunero de la Junta Comunal 6 denuncian que no hay respuestas del Gobierno de la Ciudad ante la presencia de roedores en esa escuela.

El día lunes 20 de mayo del corriente la Escuela Nº 11 D.E. 8 “Marcelo T. de Alvear”, ubicada en Avenida Alberdi 163 del barrio de Caballito, se vio obligada a cerrar sus puertas ante la evidente presencia de ratas en la institución. Ante este grave hecho de insalubridad, y que pone en riesgo a toda la comunidad educativa, se hicieron los reclamos ante las autoridades correspondientes pero aún no hubo respuesta.

Según indicaron los vecinos del barrio, los reclamos todavía no han tenido respuesta satisfactoria. Y dijeron que desde el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta les prometieron enviar un fumigador, que al día de la fecha, aún no fue al establecimiento.

El comunero del Frente para la Victoria de la Junta Comunal 6, Osvaldo Balossi, presentó en el día un reclamo formal ante el presidente de la Junta Comunal 6, Hipólito Forno donde le solicita “arbitrar todos los medios necesarios para poner en conocimiento de las autoridades del Ministerio de Educación o a las áreas correspondientes de la situación y dar respuesta inmediata”

Fuente: Revista Que!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s