“La candidatura de Alberto es una oportunidad gigante para el país”

Lo dijo Fabiola Yañez, pareja del ahora candidato a presidente y compañero de fórmula de CFK

Fabiola Yáñez, la novia periodista y actriz de Alberto Fernández, consideró que la decisión de la senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner “es una oportunidad gigante para el país”, y aseguró que es “un orgullo” que su pareja haya sido elegido como candidato presidencial.

“Para mí es una alegría por él. Admiro mucho su trabajo, todo lo que está haciendo. No solamente este último año y medio donde él ha estado trabajando con Cristina para llegar a este momento que para mí es un logro grandísimo”, señaló la periodista.

“Realmente es una oportunidad gigante para el país. Dos personas que han tenido sus roces y que se han dicho siempre lo que pensaban el uno del otro, cosa que no es fácil en la política y menos en este país”, evaluó, y agregó: “Para mí es un orgullo, lo sentí como un orgullo”, remarcó.

Yáñez reveló que se enteró del “bombazo” el mismo miércoles en que Cristina Kirchner le hizo el ofrecimiento a Fernández. “Me llamo por teléfono después de la reunión. Me pidió si podía venir a casa. Yo estaba a dos cuadras de casa por tomar un café. Ya en el tono noté que pasaba algo”, detalló.

“Él nunca quiso ser candidato a nada. Todo este tiempo ha hecho este trabajo de hablar con todas las partes. Por mi casa han pasado muchísimas personas. Habla con todas las partes, con todas las personas. Tiene buen diálogo con todo el mundo” agregó la periodista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s