Unidad Ciudadana condeno la agresión a dos personas en situación de calle

La fuerza política apuntó a Rodríguez Larreta y aseguró que lo sucedido es debido a “las terribles consecuencias del gobierno del odio”

En un fuerte comunicado en el que apuntan a la “grieta” producida por la gestión de Cambiemos tanto en la ciudad como en la nación, Unidad Ciudadana condeno la agresión sufrida por dos personas en situación de calle.

El hecho que se repudia habría sucedido hace tres semanas, cuando dos hombres que manejaban un auto Volkswagen, llegaron a la intersección de avenida General Paz y Alberdi, en el barrio de Mataderos. Ambos se bajaron del auto, rociaron con algún líquido inflamable a dos personas que dormían en la calle y los prendieron fuego.

El ataque trascendio porque los mismo que lo perpetraron filmaron lo sucedido entre risas. En el brevísimo video se escucha la voz de una de las bestias: «Pedazo de rastrero, la concha de tu hermana, gil», dijo uno de los atacantes según se puede escuchar en el video que no supera los 30 segundos y que se viralizó en redes sociales.

En su comunicado, la fuerza kirchnerista asegura que “no es casualidad, sino causalidad que estas expresiones de alta violencia se produzcan en este momento cuando desde las mas altas esferas del gobierno se sostiene una política y un discurso basados en el odio y el más extremo individualismo donde el único objetivo es que unos pocos ganen muchísimo dinero a costa de otros”.

El comunicado completo

61196684_807837839600091_1059214045581672448_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s