Andy Kutsnetzoff da vía libre para criticar al kirchnerismo pero frena a los que lo defienden

Duro cruce se dió entre el conductor de PH, Podemos Hablar, Fabián Doman y Flavia Palmiero con el “El Pepo”, el conductor freno al cantante y pidió “no politizar la mesa” pero no hizo lo mismo con el periodista y la actriz. 

La discusión se desencadenó cuando Palmiero y Doman contaron que se quedaron sin trabajo por culpa del gobierno anterior. “El kirchnerismo me echó dos veces. Primero, en el 2003, de la embajada de Estados Unidos porque según ellos yo había sido corresponsal de Radio 10 y eso era un inconveniente. Después, en el 2010, cuando yo estaba trabajando en C5N, cuanta la leyenda que hice un chiste sobre Cristina y estuve varios meses sin salir al aire”, lanzó Doman.

Luego Palmiero relató: “Tuve un programa en el que entrevistaba a políticos en un momento complejo y me trajo polémica. La única persona del kirchnerismo que vino fue Alberto Fernández. No tengo idea porque nunca fueron porque en el programa había mucha pluralidad”, señaló. Y luego aseguró que eso le costó su espacio en Radio Vale, por lo cual estuvo casi tres años fuera del aire: “No quiero victimizarme con eso. La verdad es que nunca dije nada de nadie y pagué un precio sin haber hecho nada”, aseguró.

El cantante de cumbia salió a cruzarlos. “Hay un montón de gente que perdió el trabajo como él (Doman)… Y yo me solidarizo con los miles y miles que se quedaron sin trabajo por el gobierno actual y no son conocidos y no pueden decirlo en la tele como Doman. Muchos son amigos, mucha gente grande, muchas mujeres y hombres, que hoy viven en la calle porque no tienen para pagar un alquiler”, arrancó.

En ese momento, Kusnetzoff salió a frenarlo y le dijo que “la idea es no politizar la mesa”, pidió un brindis y reconoció: “Sé que es difícil”. “No, no es difícil”, agregó Palmiero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s